Accidentes de Transito

Estudio Jurídico Dr Oscar J Ruiz y Asociados 

Abogados Especialistas en Accidentes de Transito

Consultas al:

Whatsapp: 11 3067-8186  

Abogado Especialista en Accidentes de Transito
Abogado Especialista en Accidentes de Transito

Abogados Accidentes de Tránsito

Esta necesitando asesoramiento de Abogados especialistas en accidentes de transito en Capital Federal o Provincia de Buenos Aires ?

Si usted sufrió algún tipo de accidente en la vía publica , sepa que tiene derecho a una indemnización por parte del causante del daño ocasionado.

Consultas frecuentes por accidentes de transito :

Porque  casos hay que comunicarse con un abogado especialista en accidentes de transito ?

El caso puede presentarse, no solo si Ud conduce un automóvil y sufre un sinistro. Tamb´ién siendo peatón o habiendo utilizado un transporte público. En caso de sufrir lesiones por la embestida de un automóvil, motocicleta, bicicleta, o servicio de transporte público de pasajeros, Ud tiene derecho a una indemnización por parte de la compañía de seguros de quien lo lesionó.

Que ventajas tiene contratar un estudio jurídicos especialista en accidentes de transito ?

Las ventajas de contratar al Estudio Jurídico Ruiz y Asociados, consiste en que contará con los mejores especialistas en la materia. Por eso tendrá mayores chances de éxito y una mejora notable al momento de plantear el reclamo a la Compañía de Seguros. No es lo mismo reclamar en forma particular que por medio de un estudio jurídico especializado. Los resultados son mejores cuando se está en manos de profesionales especializados.

Cuales son los casos mas frecuentes que soluciona un abogado de accidentes de transito ?

Los más fercuente son lesiones físicas y materiales. Nunca conviene descartar la posibilidad de haber sufrido una lesión física por menor que parezca, dado que las secuelas de un accidente suelesn ser de distinto tipo, desde afectaciones psiquicas y morales, hasta consecuencias futuras. Tendremos que analizar el caso en concerto para tratar de abaracar todas las consecuencias que se pudieran haber producido a causa del accidente.

Hay diferencias entre un abogado especialista en accidentes de transito de Capital Federal o un abogado de accidentes de transito de la Provincia de Buenos Aires ?

En el Estudio Jurídico Ruiz y Asociados contamos con abogados que actúan en C.A.B.A. y en Provinicia de Buenos Aires.

Sin embargo, los trámites por reclamos contra Compañías de Seguros muchas veces se realizan en C.A.B.A. a pesar de haber ocurrido en otra jurisdicción.

De una u otra forma estamos preparados para tramitar el reclamo donde convenga a nuestros clientes y corresponda por ley, sin mayores inconvenientes.

Es lo mismo un accidente de transito que un accidente en la via publica ?

Los reclamos contra Compañías de Seguros derivadas de accidentes pueden ocurrir en cualquier sitio, desde un lugar de trabajo cerrado o abierto, en un hogar o en la vía pública. La multiplicidad de lugares así como de situaciones pueden ser resueltas por nuestro Estudio.

Sean accientes de tránsito que hayan tenido diverso orígen, como accidentes de trabajo, enfermedades laborales o cualquier otro tipo de accidente pasible de ser reclamado por nuestro estudio frente a cualquier Compañía de Seguro, incluso contra un particular, será atendido por nosotros.

Los abogados especialistas en accidentes de transito también defienden a un peatón ?

Si, por supuesto. A menudo los peatones son víctimas de las lesiones más graves en accidentes de tránsito y son los casos más comunes para tratar el reclamo ante una Compañía de Seguros.

Cuanto dinero por indemnización puede pedir una persona que sufrió una lesión en un accidente de transito ?

Desde ya, depende de la lesión o del daño producido en los bienes (como ser el automóvil, el más frecuente). A mayor daño o lesión mayor la indemnizacion.

Pero también se tiene que considerar el daño sicológico y moral. No solo del conductor en caso de tratarse de un vehículo, por ejemplo, si no también de aquellas personas que puedas haber sido trasportadas en el mismo.

Cuanto puede durar un juicio por un accidente de transito ?

Cabe aclarar que las etapas para un reclamo son varias. La primera es la prejudicial, tratando de conciliar con la Compañía y evitar tener que verse obligado a iniciar un juicio. En esta primera etapa ponemos énfasis en contemplar la mayor cantidad de daños y perjuicios producidos para una vez definidos y a partir de allí establecer la mejor suma a reclamar. Desde esta suma negociar lo mejor posible en beneficio de nuestro cliente. Esta etapa suele demorar unos 60 días aunque los plazos son variables.

Recién en caso de fracasar una negociación evaluar la factibilidad y chances de iniciar y prosperar una acción judicial. En este caso, dado la complejidad del sistema de justicia, los plazos son más extensos, y ya se tiene que hablar de 1 a 2 años, frecuentemente para obtener sentencia. Lógicamente estos plazos son variables y aproximados.

Estudio Jurídico Dr Oscar J Ruiz y Asociados 

Abogados Especialistas en Accidentes de Transito

Consultas al:

Whatsapp: 11 3067-8186  

Haga su consulta por:

Accidentes de transito
Accidentes en : Automóviles , Tren , Taxi , Colectivos , Bicicleta , Como Peatón.
Accidentologia vial

En ambos casos

Pagina de inicio