Asesoramiento Empresas

Estudio Jurídico Dr Oscar J Ruiz y Asociados 

Abogados  en todo el País Especialistas en asesoramiento legal para empresas

Consultas al:

Whatsapp: 11 3067-8186  

Asesoramiento legal para empresas:

Asesoramiento legal para empresas
Asesoramiento legal para empresas
El asesoramiento legal para empresas puede ser para pequeñas empresas o PYMES y comencios o es solamente para grandes empresas ?
El estudio jurídico Buscar J Ruiz y Asociados se dedica a la atención integral del derecho laboral especializándose en atención a empresas que pueden ser también pequeños rubros y comercios.
Contamos con el personal adecuado a sus necesidades un perfil de profesional pensado para usted y un módulo de consultas y abonos a su alcance de su bolsillo y sus expectativas

En que consiste un Asesoramiento legal para empresas?
El asesoramiento para empresas abarca todo tipo de situaciones Comenzando por la prevención y llegado el caso la defensa en un reclamo extrajudicial o judicial.
Lo invitamos a conocernos para explicarle en detalle nuestra forma de trabajo que siempre será personalizado y adecuada a sus necesidades

Que casos son los mas comunes para estar protegido con un Asesoramiento legal para empresas?
Los casos más comunes son las diferencias salariales las categorización es del trabajo vacaciones diferencias de horarios traslados y lugares de trabajo seguridad e higiene todo ello conforma un cúmulo de situaciones que con nuestro asesoramiento puede prevenir reclamos extensos y más gravosos. También por supuesto juega un papel importante la forma de registración que realiza la empresa con sus empleados

Se puede tener un asesoramiento legal sobre cualquier especialidad ?
Nuestra estudia se especializa en derecho laboral lo que También incluye accidentes y enfermedades laborales.
Sin lugar a dudas que el ámbito genérico del derecho también nos permite atesorarlo en otras situaciones relacionadas con el Derecho civil y penal para lo cual Contamos con profesionales de excelencia.

Que diferencia hay en un asesoramiento para empresas contable a un asesoramiento legal para empresas ?
Nuestra labor como estudio jurídico se vincula mayormente tanto prevención como a conciliaciones extrajudiciales prejudiciales y juicios laborales lo que significa que todo esto es el ámbito natural de un abogado. Sin embargo esta tarea se vincula de una u otra forma con estudios contables según sea el caso y la etapa del reclamo en la que se esté.

Que puedo estar previniendo si contrato un abono de Asesoramiento legal para empresas ?
La prevención es la forma más adecuada de ahorrar dinero dado que evita O al menos reduce el riesgo de grandes pérdidas por reclamos de dinero aún mayores como el caso de un despido indirecto y tantas otras situaciones que se prestan a reclamos muy grandes.
Cuanto más se extienden el tiempo y en las instancias un reclamo laboral mayor costo va a llevar en caso de prosperar por lo tanto siempre es aconsejable contar con un asesoramiento que se anticipé a las situaciones más complicadas.

Se puede considerar un comercio para tener también un abono de Asesoramiento legal para empresas ?
Desde ya los clientes más numerosos son los comerciantes dada la gran cantidad de rubros de que éste se compone. Contamos entre nuestros clientes con muchos comercios así como otro tipo de empresas que prestan servicios de los más variados
Por esta y muchas razones mas seguramente le convendrá contratar un asesoramiento legal para empresas.

Pagina de inicio

Abogados Laborales